En Pirracas queremos mostrarte una forma distinta de publicar.

La experiencia, a lo largo de nuestra vida profesional, nos ha demostrado que el panorama editorial no es todo lo accesible que nos gustaría. Al igual que nosotros, habrás pasado por la tediosa experiencia de buscar una editorial con la cuál publicar tu obra. Correos sin respuesta, negativas sin justificar, meses de espera o editoriales que solo buscan sacar provecho solicitando una compra desmedida de ejemplares o poner dinero de tu bolsillo.

El crowdfunding es la respuesta

Pirracas se creó en base a una campaña de crowdfunding en 2019, en la que una gran cantidad de personas depositó su confianza en nosotros y en nuestro proyecto. Nosotros queremos ofrecer esa misma posibilidad a las obras que recibimos, porque sabemos que hay un montón de talento desperdiciado en la bandeja de entrada de correo de muchas editoriales. 

¿Cómo funciona el Crowdfunding?

El crowdfunding es una forma de micromecenazgo y su objetivo es que, a través de pequeñas aportaciones, un grupo de personas apoye un proyecto para que salga a la luz. Para ello se realiza una campaña de recaudación en la que se marca un objetivo de financiación en un tiempo establecido.

Publica con nosotros

En Pirracas queremos ser diferentes. Por eso nos comprometemos a valorar debidamente tu trabajo y tu esfuerzo, y darte una siempre una respuesta. Ofreciéndote una opinión sincera y, en la medida de nuestras capacidades, consejos útiles.

A través del crowdfunding hemos encontrado un nuevo camino de entrada al mundo editorial. Queremos revolucionar contigo el panorama editorial.

Como profesionales del sector, sabemos que el autor/ ilustrador no está valorado como corresponde y eso tiene que cambiar. Queremos crear un sistema justo en el que tus ganancias vayan acorde con tu esfuerzo.

Buscamos una transparencia total contigo. Contarás con todos nuestro apoyo y conocimiento, al igual que lo harías con cualquier editorial, con una diferencia: tú formarás parte del proyecto al 100%.

Esto es lo que nosotros podemos ofrecerte si publicas tu libro con nosotros.

GESTIÓN DE CAMPAÑA

Elaboración y gestión de la campaña, en la que trabajaremos codo con codo para sacar adelante tu proyecto.

DISTRIBUCIÓN

Pondremos tu libro a la venta a través de nuestra web y en los puntos de venta, trabajando conjuntamente para su distribución.

CORRECCIÓN

Te ayudamos con la corrección ortotipográfica para que tu texto sea perfecto a la hora de la impresión.

SOCIAL MEDIA

Tu éxito es también el nuestro, por eso te apoyaremos al máximo desde nuestras redes y medios sociales.

TRÁMITES LEGALES

Nos encargamos de todos los trámites legales (ISBN y Depósito Legal) para garantizar la seguridad de tu
obra.

PRESENTACIÓN

Te ayudamos a organizar la presentación de tu libro para que tu obra y tu trabajo tengan el reconocimiento que merecen.

Contacto

PIRRACAS EDITORIAL
Avenida Atlátida 48, 3º
36208 Vigo

Telf: +34 679 855 469
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter

Instagram

pirracaseditorial
Ya nos están llegando las recompensas para los que han adoptado a Cas en su hogar. Pronto irán a sus dueños.
pirracaseditorial
Hola Pirracas Nuestro próximo proyecto está a punto de comenzar, es la nueva obra del ilustrador Álex Falcón - Ilustrador. Es una obra divertida y hemos apostado por una edición de coleccionista. El lunes arrancamos nueva campaña, estate atento! Tienes el enlace en la bio ⬆️⬆️ https://vkm.is/enredodeplumas #crowdfunding #crowdfounding #lij #novela #ilustracion #illustration #libro #bookstagram #pirracas #pirracaseditorial #childrenbook #literaturainfantil #literatura #leer #leo
pirracaseditorial
📣NUEVO OBJETIVO Y NUEVA RECOMPENSA📣 Hola Pirracas! Todavía nos quedan 15 días para que termine la campaña, tiempo suficiente para arrimar un poco más el hombro por nuestros amigos de la Protectora Os Palleiros, cuanto más recaudemos, más podremos ayudarles! Por eso nos hemos marcado un nuevo objetivo: 4.000€. Para compensar tu ayuda y agradecerte que sigas apoyando esta campaña, si alcanzamos esta nueva meta todos los mecenas que hayan adquirido el libro se llevarán de regalo una postal de El Gato Cas y un lapiz-gato para poder escribirle a quién quiera! Recuerda que el 10% de lo recaudado irá destinado a la protectora. Sigue difundiendo! https://vkm.is/gatocas
pirracaseditorial
¡Notición! Desde Pirracas ya hemos conseguido nuestra primera meta para publicar El gato Cas y ayudar a la Protectora de animales Os palleiros. Nos quedan todavía 16 días de campaña, así que mientras más se siga compartiendo más ayuda llegará a nuestros queridos amigos peludos que han sido abandonados en estos días de pandemia. Pondremos más de nosotros para llegar lo más lejos posible y que nuestras ganas de ayudar se vean reflejadas. Gracias a todos los que nos están ayudando y nos han ayudado. Aún se puede seguir participando y aquí está el enlace de la campaña. https://vkm.is/gatocas
pirracaseditorial
Desde Pirracas queremos dar nuestro apoyo a todos los artistas que con su esfuerzo tantas alegrías nos han dado antes y durante estos difíciles momentos. Para que puedan seguir proporcionándonos sonrisas en el futuro. #apagoncultural #culturaenhuelga